|
AMALTEA con la promoción del medio rural. |
|
|
|
|
Más allá de declaraciones estéticas, año a año, Amaltea demuestra su compromiso inequívoco con el medio rural. La promoción de la salud sexual, en el más amplio de los sentidos, no es sólo una cuestión asociada a los servicios de Asesoramiento Sexológico de las ciudades y universidad.
Amaltea está desarrollando actualmente Escuelas de Padres y Madres en pequeñas localidades de la geografía española: en Aragón, Soria, Navarra, Guadalajara, Lleida, La Rioja, Valencia...Algunos ejemplos recientes: Por quinto año consecutivo realizaremos conferencias-coloquio sobre "Educación sexual en familia" en Convenio con Fapar Aragón en: Zaragoza, Illueca, Ejea, Tauste, Pozuelo de Aragón, Ateca, Graus, Binéfar, Benasque, Hecho, Santalecina, Velilla de Cinca, Ballobar y Benabarre.
- Financiados por la Diputación de Soria, Amaltea realiza programas de Educación sexual simultáneamente en familias y gente joven en: Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe y Olvega.
- Con la Comarca de Albarracín acabamos de finalizar un programa de formación para familias en: Tramacastilla, Orihuela del Tremedal, Albarracín y Guadalaviar.
- En la Comarca de Daroca estamos realizando Escuelas de Padres y Madres, con una duración de 3 sesiones, en localidades como: Daroca, Used, Mainar y Villarreal de Huerva
- En la Ribera de Navarra, financiados por el Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Corella, estamos poniendo en práctica un ambicioso programa de Formación Sexológica para familias, con temas relacionados con la infancia, adolescencia y vida en pareja.
Añadir a favoritos (0) | Cita este artículo en tu sitio | Vistas: 796 | E-Mail
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.2 |